top of page

¿Monstruo de la Presa Madín? Vecinos de Atizapán aseguran haber visto un dinosaurio

Ante varias imágenes muchos vecinos señalan que puede ser un cocodrilo y otros más un 'popodrilo', autoridades ya se encuentran resguardando la zona.

En Pesa Madín vecinos del municipio han visto una silueta de gran tamaño, han tenido que llamar a policías municipales a realizar patrullajes en los alrededores.

Al mediodía de este domingo 19 de marzo en la página oficial del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza se difundió una fotografía donde se observa un círculo y en el centro 'una silueta de gran tamaño'.

La figura presuntamente proviene de las profundidades de la Presa Madín, indican en la publicación oficial. 'Este hecho se suma a comentarios de atizapenses quienes aseguran que en el fondo de la presa habita un dinosaurio, dedicado a proteger el lugar'.

A petición de la ciudadanía, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará patrullajes en los alrededores del lugar para despejar el misterio.

Ante esta publicación muchos vecinos han señalado que se forma de las mismas profundidades del agua, algunos comentan que puede ser un cocodrilo y otros más un 'popodrilo' toda vez que a esta cuenca aún siguen descargando aguas negras de los desarrollos habitacionales de los alrededores, tanto de la zona de Lomas Verdes como de Zona Esmeralda.


Comments


bottom of page