Precisamente por tener una boca grande es que Samantha Ramsdell fue llamando la atención en TikTok; ella realmente sospechaba que era la mujer con la boca más grande del mundo.
Luego de que más de 1.7 millones de personas se hicieron sus seguidores en TikTok, por los alimentos que lograba poner en su boca, por ser muy grande, la mujer recibió el récord Guinness. Samantha tiene 31 años de edad y vive en Connecticut, Estados Unidos, desde donde la orgullosa mujer le presume al mundo que puede poner una orden grande de papas fritas en su boca.
Mientras el libro de los Récord Guinness señala que la boca más grande del mundo es de 9,52 centímetros desde los incisivos superiores a los inferiores, Samantha asegura que su boca mide más de 10 centímetros.
Celebrando que es única por su boca, que mide 10 centímetros, le mandó decir a quien se sienta inseguro por alguna parte de su cuerpo, que la convierta en su mayor activo y su “superpoder”, asegurando que es lo que lo puede hacer especial y diferente de todos los demás.
En entrevista con CNN, Ramsdell reveló que desde niña sentía inseguridad debido a lo grande de su boca. Sin embargo, con el paso del tiempo aprendió a reírse del tamaño de su boca.
Por ello, ahora con el premio, se siente afortunada: “Tener 31 años y poder obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial, porque ahora es como una de las mejores cosas de mí”, contó.
Comments