top of page

Niña sube por primera vez en su vida a una montaña rusa, su reacción se hace viral.

En las redes sociales podemos ver todo tipo de videos, desde los más impactantes hasta los más interesantes. En muchos casos, los niños son los protagonistas; este es un video que se viralizó en Internet, y capturaron el momento en que una niña monta una montaña rusa por primera vez en su vida, no podrás creer su divertida reacción.


Shanice Budgeon, de 29 años, de Merseyside, Inglaterra, y su compañero de 25, Aaron Case, llevaron a su hija de dos años Lilly a Gulliver's World, un parque de diversiones para niños. La atracción más grande es una pequeña montaña rusa. Lily estaba disfrutando el día y las vistas del parque, pero cuando abordaron el barco pirata, su rostro cambió de una sonrisa brillante a una mirada rígida, y rápidamente se hizo viral.





Por suerte, la pequeña terminó disfrutando de la atracción e incluso quiso volver a subirse a ella después de ese primer gran susto.


No cabe duda de que los niños suelen regalarnos momentos increíbles, y es que esa magia de conocer el mundo y que todo te sea nuevo es una de las mejores cosas de ser un bebé. Además queda claro que es casi imposible no enamorarte de la adrenalina de una montaña rusa.

Comentários


bottom of page