top of page

Oxxo ofrecerá seguro para autos en alianza con Chubb

La solución de seguros cubrirá a los viajeros que visitan los Estados Unidos en su automóvil mexicano, ya sea por compras, vacaciones o negocios.

Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia propiedad de Femsa, y la compañía de seguro Chubb anunciaron hoy el lanzamiento de una solución de seguros que cubrirá a los viajeros que visitan los Estados Unidos en su automóvil mexicano, ya sea por compras, vacaciones o negocios.

La cadena de tiendas de conveniencia, que se ha convertido en un hub de servicios financieros, añadió este nuevo seguro para autos con placas mexicanas en Estados Unidos a su lista, que también incluye la recepción de pagos de servicios, depósitos bancarios y hasta una fintech.

"Con acciones como esta, refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México", dijo Santiago Rivera, Director Comercial de Servicios de Oxxo, citado en un comunicado.

¿En qué consiste el seguro de auto que se ofrecerá en Oxxo?


Alfonso Vargas, Country President Chubb Seguros México, definió a la solución como "un seguro integral que proteja a quienes viajan constantemente con su vehículo con placas mexicanas a Estados Unidos".

Dicha protección se encuentra disponible en las más de 21,000 tiendas Oxxo con principal enfoque en los siete estados del norte de México (Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas).

El seguro contará con cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, gastos médicos a ocupantes, servicios de asistencia automovilística y de defensa legal que amparan en ese país, donde el seguro de auto es obligatorio.

Los viajeros podrán contratar el seguro por días, semanas, meses o hasta por 365 días sin restricción de estancia máxima.

bottom of page