top of page

PARA MEJOR ATENCIÓN DE USUARIOS, DIF JEREZ EQUIPA COMEDORES COMUNITARIOS



El DIF de Jerez que dirige la presidenta honorífica, Bertha Alicia García Duarte, realizó el re equipamiento de sus siete comedores comunitarios y mejoras de infraestructura, con el fin de brindar un servicio de calidad a los usuarios que acuden a ellos.


Ciudadanía en general, familias y personas vulnerables son quienes acuden a los comedores, obteniendo desayunos completos por un costo bajo, a lo que este año se sumarán labores de re equipamiento, reparación y mantenimiento de infraestructura.


Es así que los comedores ubicados en las colonias Niños Héroes, Guadalupe, San Isidro, El Molino, San Francisco y CNOP, además del CRIJJ, recibieron electrodomésticos como refrigeradores, licuadoras, ollas presto y utensilios variados.


A su vez fueron fumigados y remozados con pinturas, cumpliendo con el compromiso de brindar a la población más vulnerable espacios dignos y servicios de calidad.


Cabe mencionar que con el lote de aparatos electrodomésticos también se benefició al Área de Salud del DIF, al destinarle un refrigerador para conservar insulina.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page