top of page

Participan 150 personas en Curso de Educación y Seguridad Vial del Gobierno de Zacatecas



▪️Reconoce Yaseth Hernández, subdirectora del Centro de Ferias y Exposiciones, amplia participación de la ciudadanía

▪️Califican el curso como una importante herramienta para la vida


Zacatecas, Zac., 19 de julio de 2023.- A través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Dirección de Policía de Seguridad Vial, el Gobierno de Zacatecas lleva a cabo el segundo Curso de Verano de Educación y Seguridad Vial, a fin de otorgar conocimientos básicos en esta materia, primeros auxilios, educación vehicular y mecánica básica, a la población en general.


Bajo el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas que abonen a la erradicación de hechos de tránsito lamentables, Yaseth Hernández, subdirectora del Centro de Ferias y Exposiciones de Zacatecas, describió las particularidades del evento, en el que participan 150 personas de diferentes municipios.


A lo largo de dos semanas, estas personas forjarán habilidades mediante una serie de capacitaciones otorgadas, en su mayoría, por el Comandante Guillermo Flores, responsable del Módulo del Boulevard de las y los Niños.


Al reconocer la amplia participación de la ciudadanía, Yaseth Hernández afirmó que este tipo de cursos son herramientas para la vida.


“Estoy emocionada por tomar este curso, debido a que aprenderé técnicas para manejar; el objetivo es aprender cosas básicas, como cambiar una llanta o revisar el aceite del vehículo”, aseguró Regina Valdez, participante de esta actividad.


Ésta es la segunda edición que se realiza; el primer curso fue especial para mujeres y, bajo la demanda y petición de la ciudadanía, en esta ocasión se realiza de manera general; es decir, participan hombres y mujeres de edad joven y adulta.


En el evento estuvo presente Vinicio Romo Martínez, representante de la Red Empresarial Automotriz.


—ooOoo—

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page