top of page

Pescadores viven ATERRADOR momento al ser perseguidos por tiburones en EU

Un grupo de personas vivir momentos de terror al descubrir que su embarcación había sido rodeada por una gran cantidad de tiburones hambrientos.

Lo que había sido programado como un día de relajación y pesca por parte de un grupo de personas se convirtió en un momento de verdadero terror. Esto debido a que un grupo de tiburones acechó a un bote pesquero a pocos kilómetros de las costas del Golfo de México.


Los hechos quedaron grabados en video y en redes sociales se hizo viral debido a lo impactante que resultó ver a una gran cantidad de tiburones rodeando la pequeña embarcación.


Un hombre de nombre Dillon May contó toda al portal Storyful que él y sus amigos estaban buscando pescar atún cuando la superficie del agua comenzó a agitarse. En un inicio pensaron que se trataba de un grupo de peces de atún por lo que navegaron directamente hacia ese tumulto.

“Entonces vimos que eran tiburones sobre una manada de cebo, ¡nunca habíamos visto nada igual”, dijo May. “¡Tampoco había barcos camaroneros a la vista!”, reveló.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page