top of page

Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, certificado como Empresa de Diez Plus

Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, certificado como Empresa de Diez Plus



· INFONAVIT entregó el reconocimiento al Poder Legislativo, como resultado de su comportamiento de pago.



La mañana de este lunes 6 de marzo, se hizo entrega del certificado como Empresa de Diez Plus al Poder Legislativo del Estado Zacatecas, como resultado del comportamiento de pago de éste Poder con el instituto, en el marco de las actividades de Fortalecimiento Institucional denominado “INFONAVIT en tu Empresa”.


En el evento estuvieron presentes las diputadas Gabriela Monserrat Basurto Ávila y Georgia Fernanda Miranda Herrera, Presidentas de la Junta de Coordinación Política y del Órgano de Administración y Finanzas de la LXIV Legislatura del Estado de Zacatecas, el Ing. Roberto Ornelas García, Delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en el Estado de Zacatecas, la Lic. Rocío Escobedo Murillo, Gerente de Recaudación Fiscal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en el Estado de Zacatecas, así como directores administrativos del Poder Legislativo.


Empresas de Diez Plus, es el nuevo programa con el que el INFONAVIT reconoce y ofrece beneficios a las empresas que muestran compromiso con sus trabajadores al crear empleos de calidad y favorecen el desarrollo económico de nuestro país.


El objetivo del programa, es reconocer y ofrecer beneficios a las empresas que, además de calificar como Empresas de Diez por el excelente cumplimiento de sus obligaciones patronales ante este Instituto, son empresas líderes dentro de su segmento en diferentes aspectos laborales con lo que demuestran el compromiso que tienen con sus trabajadores.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page