top of page

Premia Sara Hernández de Monreal a niños ganadores de concursos regionales de escuelas primarias



▪️Junto a la Directora Regional 1 Federal de la Secretaría de Educación, hizo entrega de material deportivo y académico a representantes de las escuelas de las que forman parte las y los alumnos

▪️Hernández de Monreal enalteció la dedicación y esfuerzo que le imprimen los menores a su desempeño académico


Zacatecas, Zac., a 23 de junio de 2023.- Para reconocer e impulsar el talento de niñas y niños de escuelas primarias pertenecientes a la región 1 federal, el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Secretaría de Educación (SEZ), otorgó premios y reconocimientos a 24 ganadores de concursos como la Olimpiada de Conocimientos, Símbolos Patrios, Dibujo “Niño y la Mar” y Ruta de la Independencia.


Este día, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, enalteció la dedicación y esfuerzo que le imprimen los menores a su desempeño académico, a través de los concursos en los que participaron.


Junto a la Directora Regional 1 Federal de la Secretaría de Educación, Rosa María Enríquez Sandoval, hizo entrega de material deportivo y académico a representantes de las escuelas de las que forman parte las y los alumnos, otorgando herramientas para que continúen realizando el trabajo que llevan a cabo para formar alumnas y alumnos triunfadores.


Posteriormente, ponentes que impartieron talleres de cyberbullying, delitos cibernéticos, educación vial y violencia en el noviazgo, también fueron distinguidos por haber contribuido mediante el conocimiento para la prevención en estos temas.


Hernández de Monreal dirigió un mensaje a padres y madres de familia, a quienes dijo que es una obligación educar en las emociones, con el fin de detectar las situaciones que les ocurren.


Finalmente, celebró los diferentes triunfos que las y los niños merecieron en estos concursos; dijo que se debe valorar que se realizan grandes esfuerzos, gracias al empeño que le ponen al estudio.


—ooOoo—

Comments


bottom of page