top of page

Presenta Pepe Saldívar programa artístico de la Feria de la Virgen Guadalupe 2023

¡Espectacular!

Presenta Pepe Saldívar programa artístico de la Feria de la Virgen Guadalupe 2023

- En conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas,

Con la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura como sede, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, presentó el espectacular programa artístico de la Feria Estatal de la Virgen en su edición 2023.

El escenario principal de la máxima fiesta de las familias guadalupenses será, de nueva cuenta, el Jardín Juárez, y como escenario alterno la velaria del Parque La Purísima, donde se llevará a cabo una velada de música electrónica con el evento denominado ‘Tercer Aniversario Septem’ en el que se presentarán la agrupación Septem y los tornamesas de Fónica, además del cartel deportivo.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, resaltó que si bien el cartel artístico es importante, también lo son las actividades religiosas, porque es en torno a ellas que –históricamente– se organiza la Feria Estatal de Guadalupe desde hace años.

Por ese motivo, continuó Pepe Saldívar, estuvo presente en la presentación del programa artístico ferial, Fray Enrique Reyes Rodríguez, Padre Guardián del Convento de Guadalupe, además de las diputadas locales por Guadalupe, Violeta Cerrillo Ortiz y Roxaña Muñoz González, además de Luis Guillermo Flores Chávez, Presidente del Comité Organizador de la Feria y Paulina Hernández Terán, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe.

Asimismo, Pepe Saldívar reconoció la voluntad de los patrocinadores que realizan aportaciones económicas o en especie para hacer posible la Feria Estatal de la Virgen Guadalupe 2023, tales como Coca-Cola, Aresthy, Kia, Santa Rita, Finca Santa, OXXO, Massey Ferguson, Conectel, NISSAN, Asociación Ganadera, Gloria Jeans Coffee, Nailt, Arkano, Pipas H2O, Sarapes, Sonido Marflow, Remedio panificadora y Elena Boutique.

Por su parte, Luis Guillermo Flores Chávez fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, y subrayó que esta fiesta la haremos todos del viernes 1 al martes 12 de diciembre, en el marco de las actividades religiosas en honor a la Virgen de Guadalupe, como es una tradición para los guadalupenses.

En el programa está considerada la presentación de la agrupación K-Paz de la Sierra el viernes 1 de diciembre; mientras que el sábado 2 en el Jardín Juárez, DLD dará un concierto para todas las familias guadalupenses; el domingo 3 los artistas estelares serán Javier Batiz y Metamorfeame.

Para el lunes 4 de diciembre se presentará Alta Consigna; el martes 5, Laberinto; el miércoles 6 El Fantasma, el jueves 7 Inspector y el viernes 8 de diciembre la Banda Pequeños Musical.

En tanto, Rucos Night hará s aparición en el máximo escenario de la Feria de la Virgen el sábado 9 de diciembre; el Grupo Brindys el domingo 10; El Gran Silencio el lunes 11 y para el gran cierre se presentará Molotov el martes 12 de diciembre.

Previamente, el Patronato de la Feria, aprobó por unanimidad el programa ferial que presentó el Presidente del Comité Organizador de la máxima fiesta de las familias guadalupenses, Guillermo Flores Chávez.

Comments


bottom of page