top of page

Presentan cartelera de lucha libre para comunidad de Tacoaleche



- La función se realizará el próximo sábado 22 de abril en el Auditorio de la Comunidad de Tacoaleche

- El evento será totalmente gratuito y pretende fortalecer las acciones y proyectos deportivos y de convivencia familiar


El Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, que preside el Alcalde Julio César Chávez Padilla, a través de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, invita al Evento de Lucha Libre que se llevará a cabo en la Comunidad de Tacoaleche.


Se trata de una función de Lucha Libre que se realizará en el Auditorio de la Comunidad de Tacoaleche este próximo sábado 22 de abril en punto de las 4 de la tarde, como un evento totalmente gratuito que contempla 5 categorías: Lucha Súper Estelar, Semifinal, Especial, Lucha Femenil y Lucha Infantil.


En la Lucha Súper Estelar se estarán presentando Látigo 2000 JR. y Fuerza Aérea contra Black Force JR. y Henry Black; en la Lucha Semifinal estarán combatiendo Pig-Man, Tiguer y Changoleón contra Rey Abandon, Golden y ángel del Abismo; en la categoría Especial lucharán Águila India, Baby Killer y Súper Sapo contra Espíritu Mexicano, Wolf y Galáctico X.


En la Lucha Femenil se enfrentan Andrómeda, Lady Estar y María La Loca contra Guerrillera, Sexy Force y La Catrina y en la Lucha Infantil se presentarán Pequeña Lulú, Hija de la Guerrillera y Henry Black JR contra Lobo Infernal, Mini W y K Chuntarito.


Con eventos de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe fortalece las estrategias que contribuyan al apoyo y difusión de las disciplinas deportivas que influyan en el esparcimiento y la sana convivencia de las familias guadalupenses.

Comentários


bottom of page