- Se estarán impartiendo cursos y talleres de boxeo, taekwondo y computación para niñas y niños guadalupenses
- Las inscripciones se realizarán en la Secretaría del Bienestar Social del Municipio, del 6 al 31 de marzo
Como parte de las estrategias de promoción y difusión de las acciones que contribuyan al desarrollo integral de las niñas y niños, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside el Alcalde Julio César Chávez Padilla, a través del programa denominado ‘Niñez Activa’, invita a formar parte de los Talleres de Educación Lúdica.
Se trata de cursos que se llevarán a cabo a través de la Secretaría del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, el cual está dirigido a niños y niñas que deseen formar parte de las clases de Boxeo y Taekwondo, así como de Computación.
En lo referente al taller de boxeo, éste va dirigido para niños de 9 a 15 años de edad y se estarán impartiendo en la Colonia La Victoria los días lunes, miércoles y viernes y en la Colonia Tierra y Libertad, los días martes, jueves y sábados; en ambas sedes con un horario de 5 a 6 y de 6 pm a 7 de la tarde.
Para los cursos de Taekwondo, las sedes serán en la Colonia Valles del Conde, El Salero y en la Comunidad de Tacoaleche los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 5 a 6 y de 6 a 7 de la tarde, está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad.
En tanto para los cursos de Computación, la sede será en la Comunidad de Tacoaleche en un horario de 5 a 6 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes, para niños y niñas de 8 a 15 años de edad.
Para la inscripción, se requiere presentar del 6 al 31 de marzo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en la Secretaría del Bienestar Social, ubicada en la Presidencia Municipal de Guadalupe, copia del INE del padre o tutor, copia de la CURP y copia de comprobante de domicilio.
La inscripción para cualquiera de los 3 talleres lúdicos, tiene un costo de 150 pesos y una mensualidad de 100 pesos, todos tendrán cupo limitado.
De esta manera, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, reitera el compromiso de establecer políticas públicas encaminadas a hacer de Guadalupe, una ciudad de bien y de progreso, y justo con acciones de este tipo, se contribuye en la formación de la niñez como parte fundamental en la reconstrucción del tejido social y pacificación de nuestro entorno.