top of page

Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024

Aprueba Ayuntamiento de Guadalupe

Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024

Este viernes, en el desarrollo de la Septuagésima Segunda Sesión de Cabildo y Quincuagésima Quinta Ordinaria, fue aprobado por los integrantes de Cabildo en pleno el dictamen que presentó la Comisión Edilicia de Hacienda y Vigilancia respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos del Municipio de Guadalupe, Zacatecas, para el Ejercicio Fiscal 2024.

Como parte del orden del día de la sesión que presidió Pepe Saldívar, en su calidad de Presidente Municipal, se aprobó el dictamen con la información programática y presupuestal de las 18 unidades administrativas que conforman el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, para el cumplimiento de sus metas y programas.

Además, se consideró un rubro exclusivo para fomentar acciones de inclusión para personas en situación de discapacidad, con participación transversal de 10 de las 18 unidades administrativas del Gobierno Municipal.

Con este presupuesto se privilegiarán los servicios públicos municipales, así como la obra pública y la atención a los grupos vulnerables.

bottom of page