top of page

PROMUEVEN LOS VALORES CÍVICOS EN EL JARDÍN DE NIÑOS MARÍA MONTESSORI


· El alcalde se comprometió a favorecer el jardín de niños con impermeabilización


Fresnillo, Zac.- Comprometido con el sector educativo, el Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila asumió el compromiso de contribuir a las mejoras de las instalaciones del jardín de niños María Montessori ubicado en la colonia Industrial.

El alcalde visitó el jardín de niños para realizar los primeros honores a la bandera del 2023, con los que se fomenta el respeto a los valores cívicos. Además, Monreal Ávila convivió con los pequeños a quienes motivó para que tengan un plan de vida y trabajen para lograrlo.

Les mencionó que él desde pequeño soñaba con ser presidente municipal y con arduo trabajo lo logró. Agregó que ellos son el presente del municipio, una prioridad para el gobierno local, por ello, cada semana se visitan las escuelas para fortalecer los valores cívicos.

María Guadalupe Olague Medrano, directora del jardín de niños María Montessori, agradeció al alcalde y a los funcionarios por la visita. Asimismo, solicitó el apoyo para impermeabilizar los salones, a lo que obtuvo una respuesta favorable por el alcalde.

Posteriormente, el presidente municipal entregó reconocimientos a los docentes de la institución por ser un pilar en la formación de la niñez fresnillense.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page