top of page

PROMUEVEN VALORES CÍVICOS CON HONORES A LA BANDERA EN LA ESCUELA “ROBERTO CABRAL DEL HOYO”

PROMUEVEN VALORES CÍVICOS CON HONORES A LA BANDERA EN LA ESCUELA “ROBERTO CABRAL DEL HOYO”


· Durante el acto entregaron equipo deportivo y kits de higiene.


Este lunes, autoridades municipales acudieron a la Escuela Primaria “Roberto Cabral del Hoyo” para encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera.


Durante este acto cívico la secretaria de Gobierno Municipal, Magdalena Beltrán, en representación del alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, reafirmó su compromiso con la juventud, ya que como siempre lo ha expresado los jóvenes son muy importantes para la reconstrucción del tejido social.


La secretaria de Gobierno de la capital mencionó a las y los menores que desde el Ayuntamiento se realizan acciones importantes para llevar servicios dignos a las instituciones educativas.


De igual manera, comentó que así como en las escuelas, se mejoran los servicios básicos en las calles y colonias de la Capital de la Transformación.


“Es muy importante para el Ayuntamiento de Zacatecas la recuperación de los valores cívicos, el amor a la patria y el amor a nuestra comunidad”, expresó Magdalena Beltrán.


Por su parte la maestra María Guadalupe Martínez Alba, directora del nivel primaria de la institución, agradeció a las autoridades municipales su visita, además del equipo deportivo, kits de higiene y paquetes de útiles escolares que recibieron.


La docente dio a conocer las necesidades que tiene el cuerpo de docentes y las mejoras requeridas en las instalaciones, a lo que la secretaria de Gobierno Municipal, dijo se atenderán a la brevedad.


Al evento también acudió la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Maldonado Ríos, el titular de Servicios Públicos Municipales, Miguel Félix Carrillo; así como el subsecretario de Seguridad Pública de la capital, Edgar Victoria López; la directora del SMDIF, Berenice Valdez; el titular de Atención Ciudadana, Luis Campos; además de padres de familia; Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Social; y la regidora Gina Arce.


Todos los estudiantes se mostraron muy agradecidos y contentos con la visita de las autoridades municipales y se comprometieron a honrar los símbolos patrios y rescatar los valores.

Comments


bottom of page