top of page

Rafa Márquez vuelve al Barcelona como entrenador del Barça Atlètic

El técnico mexicano, que jugó en el primer equipo del 2003 al 2010, asume el banquillo del filial azulgrana por dos temporadas, hasta el 30 de junio del 2024.


El club de futbol Barcelona reveló que llegó un acuerdo con el mexicano Rafael Márquez para su incorporación como entrenador del Barça Atlètic en las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.


El mexicano vivirá su segunda etapa en el club, después de haber sido jugador del primer equipo durante siete temporadas, de 2003 a 2010. La nueva etapa arrancará el viernes 15 de julio con las pruebas médicas, y el sábado 16 dirigirá el primer entrenamiento de la pretemporada.


"El azteca vuelve al FC Barcelona después de su etapa como futbolista del primer equipo azulgrana. La temporada 2003/04 aterrizó en el Camp Nou procedente del AS Mónaco. Una llegada especial, puesto que se erigió en el primer jugador mexicano que vestía la camiseta barcelonista. También será el primer mexicano en dirigir al Barça Atlètic", informó el club deportivo en un comunicado.



Comments


bottom of page