top of page

REALIZA ALCALDE MIRANDA CASTRO RECORRIDO POR TIANGUIS DE DÍA DE MUERTOS

REALIZA ALCALDE MIRANDA CASTRO RECORRIDO POR TIANGUIS DE DÍA DE MUERTOS

· El recorrido se realizó con gran parte del Ayuntamiento capitalino.


El Tianguis de Día de Muertos es una tradición muy arraigada entre las y los capitalinos, y debido a su gran afluencia es necesario recorrerlo varias veces durante estos días.

Al medio día el alcalde capitalino, Dr. Jorge Miranda Castro, realizó un recorrido de verificación e inspección por todo el Tianguis de Día de Muertos, para confirmar que se cuente con seguridad, higiene, servicios y excelente servicio.

Este recorrido “lo realizamos para asegurarnos de tener saldo blanco en estas festividades, tal como sucedió en las Morismas de Bracho”, aseveró el primer edil.

El presidente municipal recorrió parte de los panteones de Herrera y La Purísima, además de uno por uno los puestos comerciales, para saludar a cada comerciante y asegurarse que no haya incidentes.

A este recorrido también asistieron: Magdalena Beltrán, secretaria de gobierno; Martín Cervantes, jefe de despacho; Gustavo Serrano, secretario de Seguridad; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Antonio Hernández Villamil, director de Protección Civil; regidor Óscar Martínez ; Fátima Castrellón, directora de Salud del Ayuntamiento.

Antes de finalizar el recorrido, Ángel Vite, Edain López y Marisol Velázquez, de pueblos originarios realizaron una emotiva ceremonia de entrega de ofrendas a nuestros difuntos, todo ello en náhuatl.

Este tipo de recorridos se realizará de manera constante, así lo enfatizó el alcalde capitalino, ya que el bienestar de las y los capitalinos es lo más importante.



Commentaires


bottom of page