top of page

REALIZA DIF CAPITAL SEGUNDA EDICIÓN DEL INTERCAMBIO CULTURAL “MUJERES QUE TRANSFORMAN”

REALIZA DIF CAPITAL SEGUNDA EDICIÓN DEL INTERCAMBIO CULTURAL “MUJERES QUE TRANSFORMAN”



• Participaron más de cien mujeres de la capital y comunidades de Machines y Benito Juárez.



Zacatecas, Zac. En representación de la Presidenta Honorífica de DIF Capital, Maribel Herrera de Miranda, la directora Berenice Valdez de Alba, estuvo presente durante la segunda edición del intercambio cultural “Mujeres que Transforman”, que se llevó acabo en el Centro de Bienestar Social (Cebis), de la colonia Felipe Ángeles.


Este proyecto, en el que se reunieron más de cien mujeres entre usuarias, instructoras, directoras de los centros sociales de la capital, así como mujeres de comunidades; tiene la finalidad de lograr el intercambio de culturas, costumbres, tradiciones y gastronomía.


Durante este evento las visitantes pudieron participar en diferentes cursos como, bordado con listón, pintura textil, arte Wixárika, manualidades, corte y confección, así como también se les brindó información de la expo venta “Manos que Transforman”.


En su mensaje, la directora de DIF capital enfatizó que con esta actividad se pretende ampliar la visión que tienen las mujeres que viven en las comunidades, para que puedan visualizarse en todo lo que pueden llegar hacer, además de disfrutar de una sana convivencia y crear lazos entre los centros sociales y las comunidades.


Así mismo hizo llegar un afectuoso saludo por parte del Alcalde Jorge Miranda Castro y su esposa Maribel Herrera y expresó “seguiremos impulsando este tipo de actividades para ustedes, porque sabemos que es como una terapia ocupacional, es algo con lo que se sienten bien al hacerlo; también seguiremos trabajando en los centros sociales, porque las actividades que hacen ahí nos ayudan mucho para el bienestar de las familias y en las comunidades seguiremos realizando talleres”.


Finalmente, reafirmó que las puertas de DIF Capital siempre están abiertas para escucharlos, atenderlos y ayudarles en darles una solución, “seguiremos trabajando en acciones que coadyuven a reestructurar nuestro tejido social y para el bienestar de nuestras familias”.

コメント


bottom of page