top of page

REALIZA JORGE MIRANDA HONORES A LA BANDERA EN LA ESCUELA PRIMARIA “BENITO JUÁREZ”

REALIZA JORGE MIRANDA HONORES A LA BANDERA EN LA ESCUELA PRIMARIA “BENITO JUÁREZ”


• El presidente municipal promovió los valores cívicos entre las y los estudiantes.


Dando seguimiento a las políticas públicas de fomento de los valores cívicos, el alcalde, Jorge Miranda Castro encabezó los honores a la bandera en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, en donde los pequeños dieron muestra del respeto a los símbolos patrios.


Las y los alumnos del plantel recibieron con gran alegría al presidente municipal, quien refrendó su compromiso con su formación profesional. Agregó que su administración continúa con la realización de acciones para fortalecer los valores cívicos que dan identidad al municipio.


Durante su mensaje, el Dr. Jorge Miranda Castro dijo a las y los profesores que “en sus manos está la responsabilidad máxima de conducir a niños y niñas para que sean personas de bien”.


Comentó que todo su equipo de trabajo apostará por “lo más bonito que tenemos, la educación” para recuperar el tejido social, por lo que continuará la suma de esfuerzos y acciones en la Capital de la Transformación.


Javier Antonio Morales López, director de la institución, dijo al alcalde que como organismo educativo valoran el esfuerzo de su gobierno para mejorar la calidad de vida las y los ciudadanos.


Explicó que tienen el compromiso de dar educación de calidad, fomentando el aprendizaje y el desarrollo integral de las y los estudiantes.


A la ceremonia cívica acudieron las y los regidores Óscar Martínez, Ruth Dueñas Esquivel, Darinka de León Pérez, así como el secretario técnico del Ayuntamiento, Rafael Romero, el titular de Seguridad Pública, Gustavo Serrano, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto, el titular de Obras Públicas, Luis Mario Báez, Claudia Escobedo Monreal, directora del Inmuzai, y Sergio Ríos Sandoval, coordinador del programa “Leer es chido”.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page