top of page

REALIZAN CON ÉXITO EL TALLER DE CULTURA CONTRIBUTIVA EN LA CAPITAL

REALIZAN CON ÉXITO EL TALLER DE CULTURA CONTRIBUTIVA EN LA CAPITAL


• Asistieron 40 emprendedores y emprendedoras de la Capital quienes obtuvieron herramientas para el crecimiento de un negocio.


Con éxito se llevó a cabo en la Capital el Taller de Cultura Contributiva, en el que motivaron a zacatecanas y zacatecanos a emprender un nuevo negocio y tener libertad financiera.


Desde temprana hora, 40 micro, medianos empresarios y emprendedores del municipio se reunieron en el Salón de Cabildo de la presidencia municipal para recibir orientación sobre cómo iniciar un negocio, así cómo buscar el crecimiento de los que ya están establecidos.


Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo afirmó que este tipo de acciones son estratégicas para la reactivación, fortalecimiento e impulso del desarrollo económico, empresarial y autoempleo puesto que es una parte esencial de la estrategia de reactivación económica del primer edil Miranda Castro.


Por su parte Marlen Bustos Coordinadora de Desarrollo e Innovación de la misma secretaría, comentó que la asesoría técnica y especializada es fundamental para los empresarios, por lo que se pensó en la organización de este curso.









La primera parte del taller estuvo a cargo de Abiud Contreras, Carlos de la Torre, administrador desconcentrado y subadministrador de Servicios al Contribuyente en Zacatecas.


Así como por Emmanuel de Jesús Luna Rivera, asesor fiscal integral, y Jennifer Gloria Morales, perteneciente al área de Servicio Social.


Las y los asistentes además, obtuvieron toda la información relacionada con los impuestos para generar mayor derrama económica y generar empleos en el municipio de Zacatecas.

コメント


bottom of page