top of page

REALIZAN EN LA CAPITAL LA CLAUSURA DE CURSOS DE LA ACADEMIA DE ESTILISMO “PEDRO PERALES”

REALIZAN EN LA CAPITAL LA CLAUSURA DE CURSOS DE LA ACADEMIA DE ESTILISMO “PEDRO PERALES”


• La administración busca impulsar el talento local y a la vez, involucrar a los sectores productivos dentro de la cadena de proveeduría del Turismo de Romance.


Para promover a Zacatecas como un importe destino de Turismo de Romance, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Ayuntamiento de Zacatecas clausuró el fin de cursos de la Academia de Estilismo “Pedro Perales”.


Para finalizar el ciclo de cursos, la academia organizó una pasarela en el majestuoso Museo “Rafael Coronel” con la temática “Reina Africana, de África para Zacatecas”.


Las estudiantes crearon obras de arte de gran nivel y para ello, involucraron a todos los sectores productivos dentro de la cadena de proveeduría del Turismo de Romance, esto a través del maquillaje, cosmetología, visajismo y peinado.


Con ello, locales, nacionales y extranjeros podrán conocer los beneficios turísticos y comerciales que existen en el municipio para contraer matrimonio en Zacatecas “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.


La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, en representación del Dr. Jorge Miranda Castro, mencionó que a través del Turismo de Romance se busca reactivar la economía local y atraer a más visitantes.


Cabe mencionar que la Academia “Pedro Perales” tiene más de 35 años de trayectoria y es semillero de nuevos talentos en el segmento de estilismo, generando nuevas fuentes de empleo y derrama económica en el sector productivo de nuestro municipio.

Comments


bottom of page