top of page

REALIZAN EN LA CAPITAL LA PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE 2024

REALIZAN EN LA CAPITAL LA PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE 2024

• Durante la sesión se dieron a conocer las reglas de operación en materia agropecuaria para este año.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, realizó la reunión de Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable 2024.

Durante el evento, se dieron a conocer las reglas de operación y convocatoria del “Programa de Aportaciones para Acciones en el Campo del Municipio de Zacatecas” para este año.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, en representación del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, dio a conocer que a través de mesas de trabajo se buscará incrementar el apoyo para el Programa de Aportaciones para Acciones en el Campo.

Además, durante la reunión se dio a conocer que el objetivo es informar las acciones llevadas a cabo por parte de la Secretaría de Agricultura durante el año 2023 y a su vez, las reglas de operación para este 2024.

A la primera sesión acudieron las y los delegados, comisarios ejidales de las 22 comunidades del municipio de Zacatecas, así como regidores, regidoras; la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio, Carla Maldonado; Manuel Espartaco, secretario de Planeación; miembros de la Asociación de Ganaderos de Zacatecas, y Altagracia Casas, titular del Departamento de Desarrollo Rural Municipal.

Comentarios


bottom of page