top of page

REALIZAN EN LA CAPITAL LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO

REALIZAN EN LA CAPITAL LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL


• Realizarán foros de consulta en todas las colonias, barrios y comunidades de la Capital de la Transformación para generar nuevas políticas públicas.


Con la primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Municipio de Zacatecas, arrancaron los trabajos del programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Zacatecas.


El Ayuntamiento de la Capital, a través de un convenio con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y Politeia, busca crear nuevas políticas públicas que impulsen acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.


Para lograr el objetivo se realizarán foros de consulta en las colonias, barrios y comunidades del municipio de Zacatecas y así, analizar las propuestas hechas por la ciudadanía.


A la primera sesión ordinaria acudió Ruth Calderón Babún, síndica municipal; las y los regidores del Ayuntamiento; María Magdalena Beltrán Vázquez, secretaria de Gobierno; María de la Luz Dorado Ávila, representante estatal de la Sedatu; Lidia Márquez García, presidenta del Colegio de Arquitectos de Zacatecas; Francisco Carrillo Aparicio, presidente del Colegio de Ingenieros de Zacatecas.


Así como Rodolfo Dorado Carrillo, representante de la Cámara de la Industria y la Construcción; Antonio de Haro, líder de la empresa Politeia; Carla Maldonado, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas.


Cecilia Monjaraz Frausto, secretaria de Desarrollo Social; José de Jesús Flores Jiménez, representante de la Secretaría de Planeación; Margarita García Acuña, directora de Catastro; además de Víctor Anaya Mota, titular del Órgano Interno y de Control.

Comments


bottom of page