top of page

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN LA BUFA

En esta actividad trabajaron unidos personal del Ayuntamiento con las y los capitalinos.

Durante la mañana de este sábado secretarias, secretarios y personal de las distintas áreas del Ayuntamiento capitalino se dieron cita en las instalaciones de la Bufa para realizar una

jornada de limpieza.

Bajo la encomienda del presidente municipal Dr. Jorge Miranda Castro, parte de su gabinete acudió al andador artesanal con herramientas en mano para efectuar una limpieza profunda y así embellecer el gran atractivo turístico que es la Bufa.

En próximas fechas dará inicio el Festival Cultural, y se espera la visita de miles de turistas, ya que como siempre lo ha mencionado Miranda Castro, es momento de reactivar la

economía y el turismo es muy importante para las y los capitalinos.

A esta jornada de limpieza acudió el regidor Oscar Martínez; Jorge Sánchez, secretario de

Finanzas; Cecilia Monjaraz, secretaria de Desarrollo Social, Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Carla Maldonado; secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Rafael Romero, secretario técnico.

Además se contó con la presencia de Adolfo Dávila, subsecretario de Finanzas; Claudia

Escobedo Monreal, titular del INMUZAI, Pepe Flores, titular de Juventud y personal de todas las áreas del Ayuntamiento, ya que esta actividad fue diseñada para trabajar en conjunto con la ciudadanía.

Comments


bottom of page