top of page

RECIBE EL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS RECONOCIMIENTO POR CUMPLIR OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPAREN

RECIBE EL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS RECONOCIMIENTO POR CUMPLIR OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA


 Es el segundo año consecutivo que el Dr. Jorge Miranda Castro es reconocido por el

trabajo de la Unidad de Transparencia de la Capital.


Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas recibió por segundo año consecutivo un reconocimiento por parte del IZAI por cumplir con el 100% de las obligaciones en materia de transparencia correspondientes al primer trimestre de 2023.


Durante la Sesión Ordinaria de Pleno del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, se entregó dicho reconocimiento al alcalde de la Capital, Jorge Miranda Castro.


Fabiola Torres Rodríguez, comisionada presidenta del IZAI, mencionó que los reconocimientos son el resultado del trabajo en equipo y a su vez, dan muestra del acercamiento entre todas las dependencias que conforman al gobierno municipal.


El Dr. Jorge Miranda Castro reconoció el trabajo de quienes forman parte del Ayuntamiento de Zacatecas y en especial a Lucía Medina, responsable de la Unidad de Transparencia de la Capital.


“Hemos hecho un gran esfuerzo para generar la transparencia que tanto necesita nuestro país, iniciando en los ayuntamientos que, como sabemos, es la célula más cercana a la población”, comentó el primer edil.


El presidente municipal de Zacatecas refrendó su compromiso con el trabajo justo y honrado, por lo que garantizó que la administración a su cargo continuará con la suma de esfuerzos para que la transparencia siga representando a la Capital.



A la entrega del reconocimiento acudió la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán, así como los comisionados del IZAI, Nubia Barrios Escamilla y Samuel Montoya Álvarez.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page