top of page

RECONOCE JULIO CÉSAR CHÁVEZ TRABAJO DEL GOBERNADOR DAVID MONREAL ÁVILA E

RECONOCE JULIO CÉSAR CHÁVEZ TRABAJO DEL GOBERNADOR DAVID MONREAL ÁVILA EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA


°Recibe Guadalupe cuatro patrullas y equipo táctico

°"En dos años, el cien por ciento del parque vehicular de las policías en el estado estará renovado":DMA


En el marco de la entrega de patrullas y equipamiento táctico que este día el gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila realizó a alcaldes de 37 municipios de la entidad, el primer edil de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, reconoció el trabajo efectuado por el mandatario estatal en materia de seguridad pública y ratificó el compromiso absoluto que existe por parte de la administración estatal hacia los 58 ayuntamientos.


Esta entrega de patrullas y equipamiento táctico, se informó, representa una inversión superior a los 82 millones de pesos, los cuales se traducen en la aportación de patrullas, motopatrullas, chalecos antibalas, cascos, botas y uniformes.


En su discurso, el gobernador David Monreal Ávila señaló que “esta es una muestra de que estamos reconstruyendo las corporaciones policíacas y estamos en el camino correcto para llevar a cabo una comunión social entre los diferentes órdenes de gobierno, las corporaciones policíacas y la sociedad, para así lograr ese bienestar que anhelamos”.


Por su parte, el presidente municipal Julio César Chávez Padilla, encargado de llevar a cabo el mensaje de bienvenida y en representación de los alcaldes beneficiados destacó que “a prácticamente de que se cumpla un año de trabajo del gobierno del estado, recibimos por segunda ocasión muchos de los municipios y algunos por tercera o hasta cuarta ocasión este tipo de apoyos de patrullas, equipo táctico y entrega de certificación policial y decirte gobernador que esto refleja lo que ha sido en tu discurso llevarlo a los hechos”.


Asimismo, se informó que para ra el municipio de Guadalupe se destinaron en total 4 patrullas,90 chalecos y 390 uniformes.


Finalmente el gobernador David Monreal Ávila, se comprometió a que en un lapso no mayor a dos años, se renovará al cien por ciento el parque vehicular de las direcciones de seguridad pública de los 58 municipios.

bottom of page