top of page

Reconoce Pepe Saldívar talento de basquetbolistas guadalupenses

Reconoce Pepe Saldívar talento de basquetbolistas guadalupenses

- Las Novicias de Guadalupe son Campeonas Nacionales de Basquetbol de la Copa Telmex-Telcel

- "Con el campeonato obtenido no solo ponen en alto el nombre de Guadalupe, sino el de sus respectivas familias": Pepe Saldívar

Luego de obtener el Campeonato Nacional de Basquetbol correspondiente a la Copa Telmex-Telcel, el equipo de Novicias de Guadalupe categoría 2011, fue reconocido por el Presidente Municipal, Pepe Saldívar.

Fue en el Auditorio Luis Moya de la Ciudad de Guadalupe, Zacatecas, donde Pepe Saldívar entregó reconocimientos a las basquetbolistas Edith Rendón, Sara Salmón, Evelin Camila Arriaga, Paloma Guadalupe Hernández, Lucía Natalia Muro, Dariana Flores, Aranza Ortiz y Blanca Martínez, por su destacada participación en la competencia nacional.

La Copa Telmex-Telcel cumplió este 2023, 25 años de llevarse a cabo y en la que participan más de 250 mil jugadores de diferentes disciplinas, posicionándose como el torneo amateur más importante de México.

En su mensaje, Pepe Saldívar señaló que es de gran importancia reconocer el talento guadalupense, "que hoy queda evidenciado en ustedes, que con el campeonato obtenido no solo ponen en alto el nombre de Guadalupe, sino el de sus respectivas familias que las han apoyado y acompañado en todo momento".

El Presidente Municipal añadió que desde el Gobierno de Guadalupe se refrenda el compromiso e interés de coadyuvar en el impulso y promoción del deporte como una de las alternativas para lograr el bienestar social.

"Trabajamos en unidad gobierno y sociedad para brindar las herramientas y los espacios dignos para el fortalecimiento del deporte y la cultura física porque estoy convencido de que es la manera en la que podremos formar hombres y mujeres de bien", puntualizó Pepe Saldívar.

Raúl Alejandro Martínez, Fabio Ruiz y Conrado del Muro, entrenadores del equipo de Las Novicias de Guadalupe, también recibieron sus respectivos reconocimientos por parte del Gobierno Municipal de Guadalupe encabezado por Pepe Saldívar.

Comentarios


bottom of page