top of page

RECONOCEN LABOR DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA CAPITAL

RECONOCEN LABOR DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA CAPITAL


 Se conmemoró el Día Nacional de

Protección Civil

con la entrega de reconocimientos.


El Ayuntamiento de la Capital reconoció al personal adscrito al Departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zacatecas, esto como parte de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil.


Las y los elementos se dieron cita en la Casa Municipal de Cultura a muy temprana hora, en donde la secretaria de Gobierno, Magdalena Beltrán, entregó un reconocimiento a cada uno de ellos por su destacada participación en la salvaguarda de las personas y sus bienes.


Magdalena Beltrán dijo a las y los homenajeados que su labor es de vital importancia para el desarrollo del municipio sobre todo, para mantener la paz y la tranquilidad entre la ciudadanía, esto al saber que existen corporaciones completamente capacitadas para actuar ante una emergencia.


Además felicitó a las y los elementos por su forma de incentivar la participación y adopción de medidas preventivas como los simulacros entre la población.


Lo anterior, derivado del excelente resultado durante el Segundo Macro Simulacro Nacional por el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 1985 en la presidencia municipal de Zacatecas.


Al evento también asistieron las regidoras Salma Cruz, Ruth Dueñas, Lupita Márquez, el regidor Felipe Marín; el subsecretario de Seguridad Pública Municipal, Édgar Victoria y el director de Protección Civil, Antonio Hernández Villamil, quienes compartieron con las y los elementos, así como sus familias, un desayuno como forma de agradecimiento, en donde aseguró que siempre buscará el desarrollo y el bienestar de la corporación y de sus miembros.

Comentários


bottom of page