top of page

RECONOCEN LABOR DEL PERSONAL DE ENLACES Y SUBENLACES DE TRANSPARENCIA DE LA CAPITAL

RECONOCEN LABOR DEL PERSONAL DE ENLACES Y SUBENLACES DE TRANSPARENCIA DE LA CAPITAL


 Las y los servidores públicos permiten que el

Ayuntamiento obtenga un índice de cumplimiento del 100% en materia de

Transparencia.


Zacatecas, Zac. Entregan reconocimientos a personal de los departamentos de Enlaces y Subenlaces de Transparencia por el cumplimiento y colaboración en acciones en dicha materia.


Magdalena Beltrán Vázquez, secretaria de Gobierno Municipal, destacó que el trabajo del Ayuntamiento reconoce a la transparencia pública como un derecho humano, al que toda la ciudadanía debe acceder.


Con ello, las y los capitalinos pueden conocer cómo se ejerce el recurso público y humano, comentó la secretaria.


“Estamos dándole a la gente la posibilidad de trascender hacia mejores condiciones de vida a través de la Transparencia”.


La titular de la Unidad de Enlace y Transparencia y Acceso a la Información Pública, Lucía Medina Suárez del Real, comentó que quienes conforman dicha área suman un esfuerzo colectivo que permite al Ayuntamiento obtener un índice de cumplimiento del 100% en sus obligaciones de Transparencia.


Mientras que el regidor, Carlomagno Lara Muruato, recalcó que las instituciones se deben a la ciudadanía y por ello, la administración del Dr. Jorge Miranda Castro ha dado continuidad a las programas de profesionalización de las y los servidores públicos.


Refirió que la transparencia es la cúspide de brindar un servicio público a cabalidad y de cumplir al 100% con lo correspondiente a las administraciones de cada área del Ayuntamiento.


A la entrega de los reconocimientos acudieron Víctor Anaya Mota, titular del Órgano Interno de Control; Samuel Reveles, regidor titular de la Comisión Edilicia de Transparencia; Martín Cervantes, jefe de Despacho Municipal; Jorge Sánchez, tesorero; Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Claudia Escobedo Monreal, directora del INMUZAI.

Comments


bottom of page