top of page

Refrenda Pepe Saldívar compromiso con ganaderos guadalupenses

Refrenda Pepe Saldívar compromiso con ganaderos guadalupenses

En la Asamblea General Ordinaria Anual, que se llevó a cabo por la Asociación Ganadera Local, de Guadalupe Zacatecas, el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, quien fungió como invitado especial de la reunión, refrendó su compromiso con este importante sector de la población.

Los principales motivos a tratar en dicha reunión, fue el de dar a conocer los informes de actividades de la Tesorería y del Consejo de Vigilancia de la Unión Ganadera Local de Guadalupe y el de elegir a los integrantes del Consejo Directivo.

En su mensaje, Pepe Saldívar dijo que, desde el Gobierno Municipal no se ha dejado de apoyar al sector ganadero local, ni desde el Municipio ni desde el Estado, ya sea con apoyos económicos, implementos y demás herramientas que se les siguen entregando.

En esta reunión, Pepe Saldívar reafirmó el compromiso con los ganaderos guadalupenses, a quienes, dijo, aprecia de manera personal y de quienes reconoce la gran valía de su trabajo y aportación a las familias guadalupenses; y como se relaciona con la alimentación, el compromiso es doblemente fuerte y decidido.

Pepe Saldívar también refirió la importancia de la honestidad de los representantes en la administración pública, pues sólo así, dijo, es posible cumplir los compromisos con todos los sectores de la población, “viendo por el pueblo, con honestidad y transparencia, sin robar y cumpliéndole a la gente que nos dio su confianza”, dijo.

Finalmente, Pepe Saldívar agradeció a los ganaderos, porque es gracias a ellos que todos tenemos el alimento en la mesa de nuestras familias, “estamos muy comprometidos con ustedes, con todos los sectores y con el campo, vamos a seguir viendo lo que nos soliciten”.

A este evento acompañaron al Presidente, Francisco Espino Zapata, Secretario de Desarrollo Rural Integral Sustentable, Juan Pedro Flores, Director de Atención Ciudadana y Gustavo Montalvo de Ávila, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Guadalupe.


Commentaires


bottom of page