top of page

Refuerzan autoridades viales acciones de prevención de accidentes en periodo vacacional



▪️Las 44 delegaciones viales en los municipios brindan atención a población y visitantes

▪️Recomiendan hacer una revisión a los vehículos antes de iniciar la marcha, así como el uso del cinturón de seguridad


Zacatecas, Zac., 24 de julio de 2023.- Por medio de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, lleva a cabo un operativo vial durante la actual temporada vacacional, a través del cual realiza servicio de rondines de supervisión y filtros para prevención de hechos de tránsito.


El titular de la dependencia, Francisco Oswaldo Caldera Murillo, informó que, con la participación de las 44 delegaciones viales en los municipios, se brinda atención a población y visitantes, que aumentarán su movilidad al recorrer las calles y carreteras durante las siguientes semanas.


Enfatizó las recomendaciones de revisión de vehículos antes de iniciar la marcha, como los niveles de líquidos, frenos, luces, suspensión, elementos de emergencia y condiciones de neumáticos; asimismo, la importancia de que los pasajeros utilicen los cinturones de seguridad.


Por último, hizo un llamado a que peatones y automovilistas busquen asesoría, ante cualquier inquietud, con los oficiales de la Policía de Seguridad Vial, así como respetar las normas establecidas en materia de vialidad.


—ooOoo—

Comments


bottom of page