top of page

RICARDO MONREAL REGRESAA ZACATECAS CON  RESPALDOA SAÚL MONREALY CANDIDATOS DE MORE

RICARDO MONREAL REGRESA

A ZACATECAS CON  RESPALDO

A SAÚL MONREAL

Y CANDIDATOS DE MORENA

 

*  Los programas sociales serán en beneficio de los

más vulnerables, personas adultas mayores con el programa

de 60 a 64 años y becas universales desde preescolar, primaria y secundaria.

 

"Faltan 25 días para las elecciones. Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado de la República por Zacatecas de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', y las y los candidatos son punteros en esta entidad así como en el país, por lo que el triunfo de la transformación se avecina. Este día, desde la norteña población donde nace la primera, Chalchihuites, Ricardo Monreal estará respaldando a las y los candidatos del movimiento que encabeza Morena, PT y Verde, y continuará la gira de trabajo en Calera de Víctor Rosales para concluir en Trancoso.

 

Ricardo Monreal Ávila fue recibido con un nutrido mitin, respaldando a las y los candidatos de la región. Invitó a su vez a respaldar con el voto ciudadano a Karina Portillo, que va por la alcaldía de Saín Alto, así como a Martín Álvarez, candidato a la diputación Local Distrito VII. Afirmó que la unidad es un principio fundamental que se trabaja desde Morena en Zacatecas: “Somos un equipo y estamos trabajando por Zacatecas. Me voy a sumar al trabajo que están realizando todos ellos, así como sumarme al trabajo del gobernador para cerrar filas ante los grandes desafíos que tenemos”.

 

Asimismo, ante la ciudadanía, invitó a que el sufragio sea todo por Morena, para que la transformación sea un hecho y continúe el Segundo Piso que encabeza la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum: “Confiemos, tenemos que salir adelante. No hagamos caso de lo que se dice contra nosotros los candidatos de Morena. Son chismes y no debemos caer en estos, tampoco en las amenazas”.

 

De esta manera, el candidato al Senado de la República afirmó que está el porvenir más cerca y es de color guinda en aquella región, “Estamos seguros que vamos a ganar. No les vamos a fallar al pueblo, a la gente. Soy hombre de palabra, tengo el compromiso de que seré el mejor senador que haya tenido Zacatecas. Vamos a ganar en Jiménez del Teul, Sombrerete y Chalchihuites”, afirmó.

 

De esta manera, Saúl Monreal afirmó que están listos para el triunfo, ratificando sus compromisos y su trabajo que hará para el Senado de la República de acuerdo al proyecto de nación que tiene Sheinbaum aumentando y extendiendo los programas sociales, en particular el de las mujeres adultas de 60 a 64 años, así como las becas universales para la niñez y adolescentes; desde preescolar, primaria y secundaria, “Se van a aplicar en todo el territorio de México. Vamos a consolidar cada uno de estos. Yo desde el Senado para el Segundo Piso de la Transformación”.

 

RICARDO RESPALDA A CANDIDATAS Y CANDIDATOS

 

Susy Ochoa, candidata a la presidencia de Chalchihuites, fue respaldada por Ricardo Monreal, el coordinador regional de Morena con miras a las elecciones. “Se trata de respaldar nuestro proyecto y al pueblo de Chalchihuites. Juntos vamos a impulsar el progreso y brindar apoyo real a nuestra comunidad”, afirmó la futura alcaldesa.

 

Chuy Padilla, candidato a la diputación Local XVIII, dijo estar contento en la bella población tan importante de la región, además de estar contento del recibimiento que se le dio al senador Ricardo Monreal por parte de las estructuras de Morena, así como por parte de los simpatizantes. Ramiro Hinojoza, candidato a presidente municipal por Sombrerete, que también estuvo presente, invitó a la ciudadanía a que voten por todo guinda, “para que siga habiendo la transformación de Sombrerete y la región”.

 

Comentários


bottom of page