top of page

ROBERT SMITH, DE THE CURE, LOGRA QUE TICKETMASTER DEVUELVA DINERO A SUS FANS POR TARIFA DINÁMICA

El cantante explotó contra la boletera en redes sociales

Robert Smith hizo justicia a los fans que se han sentido estafados con Ticketmaster . El integrante del grupo The Cure consiguió negociar para que la plataforma de venta de boletos devolviera una parte de la tasa de comisión que cobró por las entradas a los conciertos en Estados Unidos de su tour “The twilight sad”.

A través de su Twitter el vocalista expresó su enojo por el desastre provocado con el acceso a sus conciertos, después de que muchos de sus fans de quejaron de que no podían obtener un boleto, primero por la cantidad de demanda y después por el precio alto .

“Para ser muy claro: el artista no tiene manera de limitarlos (a la compañía). He estado preguntando cómo se justifican, si yendo algo coherente a modo de respuesta se los haré saber”, escribió Smith.

No es la primera vez que la compañía tiene problemas de logística para conciertos de artistas internacionales, en México el concierto de Bad Bunny tuvo una derrama importante de boletos falsos, mientras que artistas como Rihanna y Lady Gaga se han enfrentado a complicaciones para vender sus boletos.

Pearl Jam incluso empezó una batalla legal por los costos excesivos, sí. Embargo no llegaron a un acuerdo como sí lo hizo ahora Smith.

“Ticketmaster ha aceptado que las comisiones que contaron son demasiado altas y por ello en un gesto de buena voluntad ha ofrecido un rembolso de 10 dólares por cada entrada (de precio bajo) comprada con ciud ya de fan verificada)”, informó.

Este es un antecedente inicialmente para la gira de la banda de rock que tiene al menos 30 fechas en Estados Unidos y también para futuros shows musicales que cada vez se vuelven menos accesibles.


Comentários


bottom of page