top of page

Se fortalecen lazos de comunión entre las familias guadalupenses

Con las posadas navideñas


Se fortalecen lazos de comunión entre las familias guadalupenses


Entre un ambiente totalmente familiar, decenas de niños, niñas y vecinos de las Colonias El Dorado, Santa Rita e Indeco del Municipio de Guadalupe, disfrutaron de las Posadas Navideñas que el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza Julio César Chávez Padilla, lleva a cabo a través del programa denominado ‘Vivamos la Esperanza’.


Luego de participar en distintas actividades, los pequeñines que se dieron cita a estos eventos, recibieron un bolo y un juguete.


De estos eventos destaca la importancia de que, a través de las Posadas Navideñas, se impulsen los valores del amor, respeto y comunión entre las familias guadalupenses, para fortalecer los lazos de comunión entre la sociedad y sobre todo en la niñez, para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.


La entrega de bolos y juguetes se hace posible gracias al trabajo coordinado de las distintas áreas de la administración municipal que participan activamente tanto el colonias y comunidades, como en centros educativos de todo el municipio, para que ningún niño guadalupense se quede sin regalo en esta navidad.

Commentaires


bottom of page