top of page

Será Ciudad de Guadalupe, escenario de espectacular función de lucha libre profesional

Será Ciudad de Guadalupe, escenario de espectacular función de lucha libre profesional


• Se presentarán los luchadores Alberto del Río, Dr. Wagner Jr y el Hijo de Dos Caras en la función estelar

• Esta gala de lucha libre forma parte del cartel deportivo correspondiente al Festival Cultural y Artístico de Julio 2023


En el marco de las actividades deportivas contempladas dentro del Festival Cultural y Artístico de Julio 2023, el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza José Saldívar Alcalde, anunció que la Ciudad de Guadalupe será sede de una espectacular función de lucha libre profesional.


Este evento se estará llevando a cabo el próximo jueves 27 de julio en las instalaciones del Auditorio Municipal de Guadalupe, Zacatecas en punto de las 7:30 de la tarde, en un mano a mano entre Estados Unidos de América y México, como función estelar.


En el combate principal se estarán enfrentando Alberto del Río “El Patrón”, Dr. Wagner Jr. e Hijo de Dos Caras contra Travis Banks, Súper Beast y Herodes, en la lucha semi súper estelar tendrán acción Toscano y el Hijo del Picudo contra Drago y Aerostar.


La lucha súper especial, en un enfrentamiento entre “Exóticos”; estará protagonizada por Máximo, Richie Queen y un luchador sorpresa; quienes combatirán a Estrella Divina, Polvo de Estrellas y Jessy Jackson; en tanto que, en el combate de Minis lucharán Hijo de la Parkita, Mascarita Divina y Sparta contra Mini Psycho, Hijo de Pentagoncito y Taurocosis; así mismo el resto de las funciones luchísticas se efectuarán bajo los conceptos de “Guerra de Arenas” y “Lucha por el Campeonato de Juniors”.


Cruz Moreno Zarazúa, Director del Instituto Municipal del Deporte; en su mensaje durante la presentación de este cartel de Lucha Libre, mencionó que desde el Ayuntamiento de Guadalupe se incentiva y apoya la difusión y práctica del deporte “y una muestra de ello, es la presentación de eventos de calidad como el que hoy estamos anunciando donde se presentan luchadores reconocidos de talla nacional e internacional”.


Moreno Zarazúa también aseveró que esta gala deportiva forma parte de las actividades del Festival Cultural y Artístico de Julio 2023 “las cuales no solamente nos ayudan con el tema de promoción deportiva, sino también con el tema turístico y de afluencia económica en el municipio”.


Por su parte, el promotor Antonio Pérez de la empresa Big Bear, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para la realización de este evento deportivo, el cual calificó como de gran calidad, argumentando que “será un gran evento que se encuentra a la altura de las exigencias de las personas que gustan de la lucha libre”.


La entrada general para este evento es de 120 pesos para adultos y 80 pesos para niños; en tanto para la zona de butaca plata, el precio del boleto es de 180 pesos y para la zona de butaca oro, el costo del boleto es de 250 pesos.

Comments


bottom of page