top of page

¡Son reales! Descubren a Bob Esponja y Patricio en el Atlántico



El biólogo marino y experto en estrellas de mar, Christopher Mah, actual integrante de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), compartió la fotografía del descubrimiento en sus redes sociales.

Los personajes de Nickelodeon en ‘live-action’ fueron encontrados por un vehículo operado a control remoto, que forma parte del Okeanos Explorer de la NOAA, el cual realiza el despliegue de una expedición para mapear e investigar los montes submarinos de Nueva Inglaterra (Maine, Vermont, Nuevo Hampshire, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island) y Corner Rise en aguas internacionales del Atlántico Norte.


A través de Twitter, el investigador Christopher Mah no pudo evitar hacer la comparación entre una foto tomada a mil 885 metros bajo el mar y el popular show infantil, que está nominado en los Kids Choice Awards México 2021.


Sin embargo, el investigador asegura que esta variedad de estrellas marinas suelen ser carnívoras, por lo que el 'Patricio Estrella' encontrado cerca de esta esponja marina probablemente pensaba mucho más en comerse a 'Bob Esponja' que en formar una amistad de caricatura.

Comments


bottom of page