top of page

SUPERVISA JORGE MIRANDA LA CONFORMACIÓN DE CALLES EN LA COLONIA GONZÁLEZ ORTEGA



· Con la obra se beneficiará a más de 300 habitantes de la colonia González Ortega.


El alcalde de la Capital, Dr. Jorge Miranda Castro, acudió a la colonia González Ortega para supervisar las obras integrales de la calle Independencia.


Miranda Castro se encargó de dar el banderazo de inicio de dicha rehabilitación, la cual beneficiará a un importante sector de dicha colonia.


Acompañado por vecinos del lugar, el primer edil mencionó que con dichas acciones se beneficiará a 120 familias que radican en la quinta sección de la colonia González Ortega.


Pidió a las y los habitantes cuidar de las obras que con gran esfuerzo y cariño realiza la administración a su cargo.


“Hoy hay poco recurso pero debemos usarlo bien, pero tenemos que cuidarlo todos, tenemos que hacer comunidad”, expresó el presidente municipal.


Vecinas del lugar agradecieron al Dr. Jorge Miranda Castro, ya que gracias a la conformación de calle y a las acciones de limpieza, la zona quedará libre de focos de infección.


Mientras que Gema Cervantes, habitante de la calle Independencia, destacó que la obra traerá progreso a las familias que habitan la zona y que diariamente circulan en las carreteras aledañas.


“El presidente Jorge Miranda sí nos cumplió, es el primero en 20 años que resolvió nuestras peticiones”, comentó la vecina del lugar.


Cabe destacar que la conformación de calles, que consiste en material de banco y su compactación, el cual tiene una importante durabilidad, se realiza a través del Departamento de Servicios Públicos.


El programa de conformación de calles beneficiará próximamente a las colonias Estrella de Oro, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo y Niños Héroes.

Kommentare


bottom of page