top of page

SUPERVISA JORGE MIRANDA LA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL CENTRO HISTÓRICO

SUPERVISA JORGE MIRANDA LA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL CENTRO HISTÓRICO

• La jornada de limpieza se extenderá a las plazas, calles y callejones del Centro Histórico.

Zacatecas, Zac. Realiza el Ayuntamiento de Zacatecas una jornada de limpieza en las inmediaciones de Santo Domingo en el Centro Histórico para garantizar una ciudad reluciente y con una óptima imagen urbana.

El presidente municipal Jorge Miranda Castro, supervisó las acciones y además, anunció que se crearán dos nuevas cuadrillas: una para reforzar las acciones de limpieza y la segunda, para coadyuvar en la atención de baches en el primer cuadro de la ciudad.

“Una ciudad limpia no es la que se barre más, sino la que se ensucia menos”, expresó el primer edil, por lo que pide a la ciudadanía sumarse a las acciones para mantener un Centro Histórico impecable.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, detalló que a lo largo de esta semana se realizarán acciones de limpieza de calles, plazas y banquetas.

Además, informó que llevará a cabo una siguiente etapa de borrado de grafitti en la zona centro del municipio, iniciando en el primer cuadro y posteriormente, en la periferia de la Capital.

Mientras que Josué Hernández, dio a conocer que actualmente se realizan pruebas en la iluminación escénica para concluir con la segunda etapa del programa “Capital Iluminada” en el Centro Histórico.

Como parte de las pruebas, se lleva a cabo la separación de circuitos, lo que permite que la iluminación escénica finalice en punto de la 1:00 de la madrugada y así, tener un importante ahorro en el consumo de energía.

El Dr. Jorge Miranda Castro refrendó su compromiso con mantener a la ciudad en buenas condiciones, sobre todo, brindar condiciones de vida dignas para las y los zacatecanos.

Comments


bottom of page