top of page

Supervisa José Saldívar pavimentaciones en Colonia Parque Industrial


Comprometido con la recuperación de las carreteras, calles y vialidades del municipio, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, José Saldívar Alcalde, supervisó los trabajos de pavimentación que se llevaron a cabo en la Colonia Parque Industrial de la cabecera municipal.


En dicha colonia se intervinieron las Calles Secretaría de la Reforma Agraria, Fomento Industrial y SARH, donde se invirtieron más de 4 millones de pesos en la recuperación de más de 8 mil metros cuadrados de superficie, recurso proveniente de del Programa de Regularización de vehículos usados y procedencia extranjera, asignado al Municipio de Guadalupe.


Los trabajos realizados en estas arterias viales se refieren a la conformación de terracerías, así como a la pavimentación con mezcla asfáltica de 5 centímetros de espesor ya compactado.


En su mensaje, Saldívar Alcalde explicó que estos trabajos se realizan bajo la supervisión de personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe, a cargo de Luis Ricardo García García, a través del Departamento de Pavimentación y Terracerías.


Finalmente, el alcalde guadalupense recalcó la importancia de seguir trabajando arduamente no sólo en trabajos de pavimentación sino también en todas las demandas ciudadanas, y refrendó su compromiso de fortalecer las acciones en materia de obra pública y pavimentación en todo el municipio.

Comments


bottom of page