top of page

Supervisa Julio César Chávez construcción de Centro Deportivo en Villa Bugambilia

Supervisa Julio César Chávez construcción de Centro Deportivo en Villa Bugambilia


- Es una obra que contará con trotapista, gimnasio al aire libre y área de juegos infantiles

- En este proyecto se invierten 3 millones 242 mil 487 mil pesos


El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo una supervisión de obra correspondiente a la construcción de del Centro Deportivo ubicado en el Fraccionamiento Villa Bugambilia.


Se trata de una superficie de 1 mil 546 metros cuadrados, donde se construyen 342 metros cuadrados de trotapista y se instalan 128 metros perimetrales de barandal y reja de acero, 17 bancas, 8 botes de basura, 14 luminarias solares, 33 árboles paraíso meliá y 38 árboles arrayan.


Asimismo, se contará con un Gimnasio al aire libre, el cual contará con aparatos ejercitadores para piernas, brazos, elípticos, de cintura, tipo remadora y caminadora.


También, este Centro Deportivo ‘Villa Bugambilia’, contará con un área infantil que constará con juegos infantiles de tortuga, de sube y baja y 125 metros cuadrados de piso de caucho de alto impacto.


Durante su recorrido de inspección, el alcalde Julio César Chávez Padilla, informó que "se trata de un proyecto que permitirá a los habitantes del Fraccionamiento Villas Bugambilia y colonias aledañas, contar con un espacio digno de esparcimiento deportivo y recreativo para niños, jóvenes y adultos".


Chávez Padilla añadió que esta obra, en la cual se invierten más de 3 millones 200 mil pesos, forma parte de las acciones de mejoramiento en materia de obra pública, de esparcimiento y convivencia familiar, que contribuye en el bienestar social de las familias guadalupenses.


En esta supervisión de obra, acompañaron al Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas; Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social y vecinos del Fraccionamiento Villa Bugambilia.

Comentários


bottom of page