top of page

Supervisa Julio César Chávez construcción de Domo en Telesecundaria de San Jerónimo


- La inversión supera 1 millón 700 mil pesos

- El domo contará con más de 11 toneladas de acero reforzado, estructura metálica y canaletas para la bajada de agua pluvial

- “El objetivo es que los estudiantes tengan un lugar digno, seguro y funcional para realizar actividades al exterior”: Julio César Chávez Padilla


Con una inversión superior a 1 un millón 700 mil pesos, el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza el Alcalde Julio César Chávez Padilla, a través del Fondo para la Infraestructura Social de las Entidades (FISE), lleva a cabo la construcción del Domo de la Telesecundaria Benito Juárez García, en la Comunidad de San Jerónimo.


Se trata de una obra que consta de más de 11 toneladas de acero reforzado en cimentación, pisos, estructura metálica a base de perfiles comerciales, placas, anclas, acero estructural, colocación de largueros estructurales y canalón de lámina galvanizada con pintura esmalte.


El domo contará también con 778.47 metros cuadrados de lámina zintro aluminio, 70.2 metros lineales de bajada de agua pluvial con tubería de PVC de 4 pulgadas de diámetro y 340.8 metros lineales de pintura epoxica de altos sólidos, para líneas de canchas.


El Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, llevar a cabo la supervisión de la obra, manifestó la importancia de realizar acciones encaminadas al mejoramiento de la infraestructura educativa de los planteles escolares ubicados en las diferentes colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe, Zacatecas.


“El objetivo es que los estudiantes tengan un lugar digno, seguro y funcional donde realicen sus actividades de educación física, honores a la bandera, festivales y cualquier tipo de actividad al exterior; y estoy seguro de que para todo ello, este domo será de gran importancia”, manifestó el alcalde guadalupense.


Asimismo, Julio César Chávez Padilla, destacó que, desde el Ayuntamiento de Guadalupe, existe el compromiso irrestricto de trabajar de manera coordinada con Gobierno del Estado y con la Federación para mejorar la infraestructura de las escuelas y planteles del territorio municipal “lo que permite a los alumnos que cuenten con mejores espacios y se fortalezca incluso el esparcimiento social”.


Durante esta supervisión, acompañaron al Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, Iván Martínez Hernández, Director de la Telesecundaria Benito Juárez García y Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio.

留言


bottom of page