top of page

Supervisa Julio César Chávez construcción del Centro Deportivo La Providencia


- En esta obra se invierten más de 2 millones 300 mil pesos

- Esta obra forma parte de los 10 proyectos de construcción de centros deportivos en el Municipio de Guadalupe


El Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo una supervisión de obra correspondiente a la construcción del Centro Deportivo ‘La Providencia’, ubicado en la Colonia Providencia del Municipio de Guadalupe.


Con una inversión de 2 millones 310 mil pesos, este Centro Deportivo contará en un espacio de 1 mil 913 metros cuadrados, donde se construirán una cancha de usos múltiples y 145 metros lineales de andadores, así mismo se instalarán bancas, botes de basura, luminarias solares y se plantarán jacarandas.


Así como un gimnasio al aire libre, el cual contará con 2 aparatos ejercitadores elípticos, dos ejercitadores tipo retadora y un ejercitador de cintura; además del área de juegos infantiles.


En su recorrido de supervisión, el Presidente Municipal de Guadalupe dijo que "esta obra permitirá que los habitantes de este Fraccionamiento Providencia y Colonias aledañas, tengan un lugar digno de esparcimiento deportivo y recreativo para los niños, jóvenes y adultos".


Chávez Padilla recordó que este tipo de obras se realizan a través del Fondo de Inversión Pública Municipal y del cual se ejecuta la construcción de 10 espacios deportivos y recreativos de este tipo en el Municipio de Guadalupe.


En esta supervisión de obra, al alcalde guadalupense lo acompañaron la Secretaría del Bienestar Socual, Diana Galaviz Tinajero y el Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Lechuga.

Commentaires


bottom of page