top of page

Supervisa Julio César Chávez rehabilitación del Centro de Desarrollo en Villas de Guadalupe



- En esta obra se invierte un montón total de 387 mil 256.33 pesos

- Se realizan trabajos de pintura exterior e interior, rehabilitación de baños y colocación de herrería luminarias


Como parte del programa de mejoramiento de espacios públicos que se realiza desde el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, el alcalde Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo una supervisión de obra en la Rehabilitación del Centro de Desarrollo para el Bienestar ubicado en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe.


En este inmueble se efectúan acciones de pintura de esmalte en 174 metros cuadrados de estructura metálica y 575 metros cuadrados de pintura vinílica en interiores.


Asimismo, se instalaron 18 lámparas tipo LED, un lote de movimiento de protecciones de herrería, 2 puertas de aluminio de 2 pulgadas y se hicieron de trabajos de rehabilitación en cancelería y sanitarios.


Chávez Padilla destacó la importancia de realizar este tipo de obras porque "esto permite contar con espacios dignos y nos da la posibilidad de cambiar para bien el entorno y el funcionamiento del lugar, y así realizar de mejor manera las actividades y talleres que en este Centro se imparten".


Por su parte, Gabriela Ramos, instructora de activación física de este Centro de Desarrollo para el Bienestar, agradeció el interés mostrado por el Alcalde Julio César Chávez Padilla y reconoció la voluntad de mejorar las condiciones e infraestructura para que "los guadalupenses contemos con espacios de convivencia y esparcimiento que contribuyan en el bienestar social".


Acompañado de Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social y de Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Julio César Chávez puntualizó que en esta rehabilitación, se invierten más de 387 mil 200 pesos.

Kommentare


bottom of page