top of page

Supervisa Pepe Saldívar limpieza de espacios públicos

Supervisa Pepe Saldívar limpieza de espacios públicos

- En esta ocasión fue en la colonia Gavilanes que se realizaron acciones de recolección de basura, deshierbe, retiro de escombro y riego en áreas verdes

- El principal objetivo es evitar focos de infección y el mejoramiento de la imagen urbana en calles y colonias del Municipio

El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, encabezó la supervisión de la jornada de limpieza que la Secretaría de Servicios Públicos, a través del área de Parques y Jardines, llevó a cabo en la Colonia Gavilanes del Municipio de Guadalupe.

Lo anterior con el objetivo principal de evitar focos de infección que perjudiquen la salud de los habitantes de esta colonia, además de mantener libres de basura y escombro los espacios públicos para seguridad de los transeúntes y así contribuir al mejoramiento de la imagen urbana.

En su mensaje, Pepe Saldívar comentó que la colonia Gavilanes es muy importante, porque comunica a la avenida México y al bulevar López Portillo, es por ello que los trabajos de limpieza en esta arteria representan gran importancia, ya que por ahí transitan muchos vehículos y peatones.

Asimismo, Pepe Saldívar señaló que estas acciones que se llevan a cabo de manera permanente, también es gracias a la petición de la ciudadanía, de rescatar sus espacios públicos, parques y calles para beneficio y seguridad de sus familias.

“Llevamos desde las 7 u 8 de la mañana aproximadamente, y no se van a retirar hasta que quede bonito, quienes transitan esta arteria, al ratito ya que vayan por sus hijos a la escuela, que salgan del trabajo y vayan a su casa, se van a dar cuenta de cómo va quedando”, explicó Pepe Saldívar.

Finalmente, reconoció al equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos y del área de Parques y Jardines, que empiezan siempre la semana con este tipo de actividades con muy buena actitud, con el objetivo de contribuir al mejoramiento del entorno urbano, comprometiéndose a trabajar siempre por el bienestar de las familias guadalupenses.

A esta supervisión acompañaron al Presidente Pepe Saldívar, Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos y Jaime Girón Avalos, Jefe del Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Guadalupe.


Comments


bottom of page