top of page

Supervisa Pepe Saldívar servicio de recolección de basura

En el Dorado

Supervisa Pepe Saldívar servicio de recolección de basura

- De manera personal, Pepe Saldívar recorre las rutas de recolección de basura para garantizar la eficiencia en el servicio

- "A la gente hay que cumplirle y escucharla": Pepe Saldívar

Dando cumplimiento a una de las principales demandas de la ciudadanía como lo es el brindar servicios públicos eficientes, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, continúa con las acciones de supervisión de recolección de residuos sólidos desde muy temprana hora.

En esta ocasión, Pepe Saldívar supervisó la ruta que -a primera hora- recorre el fraccionamiento El Dorado, realizando un recorrido acompañado de personal de la Secretaría de Servicios Públicos y el titular de esta área, Francisco Javier Soria Hernández, para así garantizar un adecuado servicio en la recolección de basura.

En su mensaje difundido a través de redes sociales, Pepe Saldívar habló de la importancia de contar con calles limpias y un entorno urbano en excelentes condiciones.

Asimismo, destacó que estas acciones forman parte de la implementación de políticas públicas encaminadas al bienestar social "porque a la gente hay que cumplirle, a la gente hay que escucharla y porque el pueblo es el que manda".

Durante este recorrido, el Presidente Municipal recordó que en este polígono además se llevó a cabo hace unos días una jornada de limpieza en el camellón central de la avenida principal del Fraccionamiento El Dorado, donde se efectuaron trabajos de barrido manual, deshierbe y poda de árboles; así como retoque de pintura en juegos infantiles ubicados en otras áreas verdes del lugar.

Finalmente, Pepe Saldívar informó que se trabaja arduamente para ofrecer un servicio de calidad en las 64 rutas de recolección de residuos sólidos que se cubren tanto en la zona urbana como en las 28 Comunidades de Guadalupe.


コメント


bottom of page