top of page

¿Thanos vive en Reino Unido? Nombran a bebé como el villano de Marvel



Suele ser común que muchos padres nombren a sus hijos en honor a sus ídolos, famosas celebridades o personajes favoritos, sin embargo parece que los villanos de los cómics también están ganando terreno en este ámbito.


Aunque se creía que ponerle nombres de superhéroes o villanos a los hijos era algo propio de América Latina, una pareja de Reino Unido ha demostrado lo contrario, pues los padres de un niño decidieron llamarlo como uno de los villanos de Universo Cinematográfico de Marvel.



De acuerdo con BabyCentre, sitio especializado en bebés, una pareja de Reino Unido tuvo un bebé y al registrarlo escogieron como nombre para el pequeño: Thanos, uno de los villanos de Marvel.


El bebé Thanos ha llamado la atención, pues al parecer la elección de su nombre hasta el momento ha sido poco común, ya que no muchos padres han pensados en nombrar a su hijo como el antagonista de dos películas de Los Vengadores.


La expectativa es que en los próximos años aumente el número de registros de bebés con nombres de superhéroes o villanos.


No obstante, el sitio menciona que el año pasado, otro pequeño fue registrado con el nombre de Thanos.


BabyCentre indicó que en Reino Unido ya se han presentado registros de bebés que fueron nombrados como Loki y Thor. Cabe destacar que Loki se uniría a la lista de nombres de villanos elegidos para niños.


Pero el Universo Cinematográfico de Marvel no sería el único lugar donde tomar un nombre original para un hijo, según el sitio web, también se han presentado casos en los que los bebés son nombrados como personajes de series populares en plataformas de streaming, tal es el caso de Sex Education y You.


El portal señala que se espera que en los próximos años haya más recién nacidos que sean registros con nombres inspirados en superhéroes o villanos no solo de las películas de Marvel también de DC Comics.



Kommentare


bottom of page