top of page

TOMA PROTESTA ALCALDE CAPITALINO A TITULARES DE TRANSPARENCIA Y DIF MUNICIPAL

TOMA PROTESTA ALCALDE CAPITALINO A TITULARES DE TRANSPARENCIA Y DIF MUNICIPAL

· En la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 14 se aprobaron por unanimidad ambos nombramientos.


El trabajo bien dirigido y encaminado es una prioridad para el alcalde capitalino, Dr. Jorge Miranda Castro, ya que es bien sabido que las y los funcionarios del Ayuntamiento son pieza muy importante para el bien común, que son los ciudadanos.

La tarde de este lunes el H. Cabildo del Municipio de Zacatecas aprobó por unanimidad dos importantes nombramientos para el beneficio de las y los capitalinos.

El primer nombramiento fue para la Titular de la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Berenice Valdés de Alba, quien tomó protesta frente a las y los regidores.

Posteriormente Lucía Medina Suárez del Real fue nombrada como Titular de la Unidad de Enlace de Transparencia y Acceso a la Información Pública, tomando protesta en Salón de Cabildo.

Ambos nombramientos son muestra clara de un trabajo en conjunto por parte de todo el Cabildo y del Ayuntamiento, a estos nombramientos también asistió la síndica municipal, Ruth Calderón Babún; y la secretaria general de Gobierno, Magdalena Beltrán.




コメント


bottom of page