top of page

TRABAJA ESTADO Y MUNICIPIO A FAVOR DE LOS COMERCIANTES


· SMA pidió la intervención de la SSP para atender problemática de robo en Fresnillo

· Plantean estrategia de seguridad en reunión de trabajo



Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, alcalde, preocupado por los intereses de los fresnillenses, solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para trabajar en coordinación con los comerciantes para atender la problemática ante las denuncias de robo.

El primer edil pidió la inmediata intervención de las autoridades estatales para escuchar, apoyar y dar solución a quienes han sido afectados y para evitar que más comerciantes sean víctimas de este delito.

En reunión de trabajo, Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento, José Aciano Medrano Orona, subsecretario de Seguridad Pública y Gustavo Martínez de Loera, subdirector de Seguridad Pública Municipal dialogaron con comerciantes para trazar una estrategia conjunta ante dicha problemática.

Posteriormente, los funcionarios estatales y municipales realizaron un recorrido por la zona peatonal de Fresnillo para identificar puntos de riesgo y reforzar los trabajos que se realizarán para proteger a los comerciantes de esta parte de la ciudad.

Martín Álvarez Casio, a nombre del alcalde, Saúl Monreal Ávila refrendó el compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos, especialmente este gremio, ya que el municipio destaca por la tradición comercial que representa a Fresnillo.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page