top of page

Tunden a Vicente Fox por apoyar y sumarse al bullying contra el hijo menor de AMLO

"Jamás has respetado a nadie, ahora te aguantas; además, tu hijo ya está grandecito para que se defienda solo", publicó el expresidente en Twitter.


En redes sociales tundieron al expresidente Vicente Fox por justificar las burlas e insultos contra Jesús Ernesto López Gutiérrez, el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Jamás has respetado a nadie, ahora te aguantas!! (sic) Además, tu hijo ya está grandecito para que se defienda solo. A pero querías ser presidente (sic)”, escribió Fox en su cuenta de Twitter.


El mensaje lo acompañó con un video compartido por Azucena Uresti, en el que López Obrador se refirió a las críticas hacia su hijo y dijo que el problema es con él y que “hasta en las verdaderas mafias la familia se respeta".


Respecto a la defensa que hizo López Obrador de su hijo, Fox comentó: “A todos nos ha tocado y no andamos de llorones y martires (sic)”.


Entre los comentarios a sus publicaciones le cuestionaron si Jesús Ernesto debe defenderse solo a los 15 años, pero su hija Ana Cristina a los 40 años, no. “Qué raro le haces, Foxitos”, le comentaron y compartieron un tuit del 26 de mayo de 2019 donde dijo:


“Es muy doloroso para un padre, ver como se calumnia a una hija. Mi querida Ana Cristina esta (sic) formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra”.



bottom of page