top of page

Una novia muere en su boda por disparos al aire de un familiar

La celebración con disparos se hizo dentro del salón de fiestas y una bala le dio a la novia en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital, donde murió.


Mahvash Leghaei, de 24 años, falleció en el festejo de su boda, luego de que un primo de su esposo realizara disparos al aire con un rifle de caza en Irán.


Murió tras ser alcanzada por una bala perdida que le dio en la cabeza durante una ronda de disparos de celebración, en el salón de fiestas, en lo que es una costumbre muy arraigada en el país, aunque ilegal, informó Newsflash.


La novia fue trasladada a un hospital, pero murió poco después.


Otras dos personas resultaron heridas en el incidente, ocurrido en la ciudad de Firuzabad.


El tirador, cuya identidad no fue revelada, fue detenido por la policía horas después de la tragedia, pues no tenía licencia de portación de arma de fuego.


“Nosotros recibimos una llamada de emergencia por un tiroteo en un salón de bodas y oficiales fueron enviados al lugar inmediatamente”, dijo el portavoz de la policía, Mehdi Jokar, a Newsflash.


“Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como ésta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, señaló la policía local.


De acuerdo con el reporte, la familia de la novia, una psicóloga de formación que trabajaba en la rehabilitación de drogadictos, donó sus órganos, cumpliendo sus propios deseos.


No es la primera vez que incidentes de este tipo se reportan en bodas.


En junio pasado se registró un caso en India en el que un novio mató por accidente a su amigo en plena boda en medio del ritual de celebración con disparos.

Comments


bottom of page